MGB Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

postulo

+8
julio
Javier
Ameria~
Noe ~
Cronoz-
Nachote
Blossom Style
byte
12 participantes

Ir abajo

postulo Empty postulo

Mensaje por byte Jue Mayo 06, 2010 1:15 am

HW 99/69
equip: valky armor con ed,wool+7 con ray, tidals+7 con green ferus, valky con thara,fb,the sign, rod de bg, pipa, red glases.
skills: stone curse lv 10, safety lv 10,gambatain,storm gust,lov,napalm,eart,heaven.
stats: 99 int,90 dex,45 vit, 2str (base)
disponible: miercoles 1 hora (2 hora woe),,,,sabado full
3 gym pass (no ay tanto zeny)
potas blancas las necesarias pero por ay 1k mas o menos
azules nunka me quedare sin sp llevo siempre
y uso speed.
ex-guild: exile pero hace como 1.5 años...
volvi al ro hace como 2 meses y estube como 2 semanas en nh...

byte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por Blossom Style Jue Mayo 06, 2010 2:45 am

oiga mi niño porque tiene ganas de jugar en mgb?
solamente curiosidad postulo 253708

supongo que este tema lo vera ameria pero te preguntaran eso, suerte en tu postulacion
saludos.

te respondi yo para que no sientas que no toman la postulacion en serio al no encontrar respuesta, pero la gente encargada del tema apply anda ocupadita o durmiendo.
y gracias por postular y registrarte en MGB solamente espera respuesta.
Blossom Style
Blossom Style

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por Nachote Jue Mayo 06, 2010 7:17 am

Para mi opinion mui poca VIT :L, se arreglaria con Dark Bashlirum y Set de BG, pero tendrias poco MATK e,e ... si te cabe hacerte reset de status y ponerte minimo 60 de VIT ahi tendrias mas posibilidades de entrar <3 ...una Glacire, unos sunnis con isilla, set de BG con armor +2 de int si usas marc, + 1 de int si usas ED :L, te cerrara la int en 140 <3, mas comida de +10 de int llegarias kasi 2 k de MATK :3...
En fin , no se q hago opinando de esto :L ... suerte en tu postulacion :3...
Nachote
Nachote

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : Alicante, España...

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por Cronoz- Jue Mayo 06, 2010 8:16 am

Haber... Minimo 70 de Vit creo yo, sí, se arregla con Dark Bashlirum pero perdia una cantidad de int grande... Trata de conseguir como dijo el de arriba el Set de Bg y una glarice con isilia y unos sun con stalatic para poder bajar un poco el % de chance de stun. Sobre las skill, bien aunque igual se podría meter un reset para poner Meteor a 10 qué es lo qué mata en Woe.
Ocupas Bersek? Comidas? Consideras a Seth un troll?

Pd: Viendo todo el gasto qué se ve por tanto reset y tonteras... No sería mejor hacerse otro wizz ? así de pasada consigues el equip y esas cosas. Mientras podrías estár en la Guild de Gise* de las fresitas carnivoras ~.

Ahí te ves y suerte postulo 640410


Última edición por Cronoz- el Jue Mayo 06, 2010 8:18 am, editado 1 vez (Razón : Me voy al cole y escribo como el $%)"(·)
Cronoz-
Cronoz-

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por Noe ~ Jue Mayo 06, 2010 8:28 am

Creo ke no hace falta hacer otro hw, con un reset de stats le bajas la dex y se la das a full vit y listo. Cerras con comidas y fue. Y ver de subir el job 70 por el bono.

Lo de reset de skills, habria ke ver, no tienes meteor? O te olvidaste de ponerla? xd

Por lo demas (en ekipo), creo ke esta bien, pero se puede mejorar. Lo primordial seria arreglar la build.

Nomas keda ver si tienes zeny para invertir en eso, o ya de ultima, hacer el nuevo hw como dijo Cronoz (?) postulo 213724
Noe ~
Noe ~
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por byte Jue Mayo 06, 2010 9:50 am

bueno pues ahora ando sin zeny, y pues no meteor no tengo, sta sg,lov, y entraria porq me gusta el agite no mas pero bueno como q salio hacer otro pj...

byte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por Ameria~ Jue Mayo 06, 2010 10:32 am

Gracias por tu postulacion byte.

El equipo esta bien pero es mejorable, no te preocupes puesto que tu mismo avisas que andas corto de zeny, aun asi a futuro tendras que plantearte cambiar ese wool y tidal por un Diablos Boots y Diablos Manteau, diras es muy caro y puede que si pero todos nos planteamos metas, mientras estas bien con lo que tienes, una version muy barata de las diablos boots son las valky shoes.

- Vende esos red glasses, trata de conseguir unos sunglasses con isilla, glarice con isilla, los HWs full int nos vienen de maravilla debido al bono extra que nos da a doble isilla y compensa esa poca dex que tenemos.

- Eres HW de daño por lo que meteor no te puede faltar si bien no urge a futuro tambien vas a tener que usar un neutralizer y meterla.

- Eres HW de Woe por lo que la la build tiene poca vit base, quizas si usaras combo survivor y comidas puedes arreglar un poco pero estando el Staff de BG y tener la libertad de cambiar garment es mucho mejor no depender de este combo, dale un reset como dice Noe le bajas dex y subes vit, minimo dejaria la dex en 80 pero perfectamente puedes bajarla mas ya es cuestion de gustos y obvio le subiras a full vit.

- Consigue los 10 gym pass, desgraciadamente el peso es un asco en los HW al no llevar str son re pocas cosas las que podemos llevar, no urge tampoco que tengas los 10 si o si poco a poco puedes irlos comprando no te preocupes.

Puedes ser mas especifico en los consumibles? cuantas azules, si usas berseker, que comidas, crystales, gemas, badges.

Esperamos tu respuesta si estas dispuesto al reset y a mejorar a futuro los puntos en cuanto equipo y skills que te indique por mi estas adentro, y no no es necesario que pierdas tiempo haciendote otro HW.
Ameria~
Ameria~

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Yurilandia

http://www.yurilandia.net

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por Javier Jue Mayo 06, 2010 1:37 pm

El HW no es el job que más conozco, pero no podría usar hat de satan + flame skull + combo de bg? llega a inmunidad al stun y con un buen hp creo que se puede llegar a free cast, y eso sí, debe estar perma devo y ser bueno switcheando.

Javier

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por julio Jue Mayo 06, 2010 1:55 pm

esa es otra onda javier, llegar a la build de orc hero, pero con frecast e inmunidad a stun, pero no se bien que onda con ello.

julio

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por Luis Jue Mayo 06, 2010 1:56 pm

no esta mal pero como ya te dijeron la vit se hace poca, el stun siempre es un factor importantisimo a considerar cuando vas a woe. las recomendaciones ya estan hechas solo quedaria saber tu disposicion para tomarlas; siendo un si de parte tuya, mi respuesta es positiva.
Luis
Luis

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 36
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por Signs Jue Mayo 06, 2010 4:12 pm

julio escribió:esa es otra onda javier, llegar a la build de orc hero, pero con frecast e inmunidad a stun, pero no se bien que onda con ello.

Igual ya no puede ser freecast con 90 de Dex.

De manera mas completa el equipo que nombra Javier seria:

Dark Bacillum +5 con Stalactic Golem
Set de BG (completo, no solo el armor)
Shield con Flame Skull (de preferencia un Magic Bible para compensar algo la Int que pierde en headgear por el Satan Hat)


Igual yo preferiria seguir los consejos de Ameria con la Vit actual que tiene. Por dos razones:
1) La Build "fake orc hero" busca meter la mayor cantidad de daño acercandose al freecast y con 90 de Dex no le va a dar.
2) Tendria que limarse el set de BG (con todo el tiempo que esto implica) y por ahi buscar encantar a +2/+3 Dex/Int. Ademas de sacar un garment para la salamander y mas de 1 armor en caso de que se lo rompan (o le kbe la inmunidad a stun)
Signs
Signs

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 35
Localización : Santiago, Chile

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por Ameria~ Jue Mayo 06, 2010 7:12 pm

No.

Olvidate por fa del Dark Bacillum, es una switcheadera innecesaria, pierdes daño, reduccion, y quedas expuesto aunque estes switcheando la thara a cada rato siempre vas a estar expuesto a mas daño, el devo no siempre lo tendras permanente, en si para mi gusto es un asco tratar de ser inmune con un HW con un equipo que esta pensando para creas o cross.

Reset baja la dex y sube vit.

La build con "free cast" es con orc hero y puede ser 99 int 99 dex y 25 vit o incluso con 25 de agi aunque sea mas flan que nadie ;d.
Ameria~
Ameria~

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 31
Localización : Yurilandia

http://www.yurilandia.net

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por byte Vie Mayo 07, 2010 1:04 am

pues stoy dipsueto a ir consiguiendo la weas y este hw tiene 3 gym pass ya y pues se jugar /bm uso ventri etc... en cuanto a consumibles nunka me e quedado corto siempre e tenido de sobre debido a la forma de limar y pues considero q sako zeny rapido...

byte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por Fogony Vie Mayo 07, 2010 1:15 am

Ahi si le recomiendo el reset para un poco mas de vit.

Con poca vit estara perma-stun y la verdad ni podra jugar
woe agusto; por ahi arriba mencionaban el Dark Bacilium, pero
sera un dolor de cabeza para usted estar cambiando tanto de
equipo.

Dark Bacilium 40m

Reset 20m

Sale mejor meterle reset postulo 1974
Fogony
Fogony

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por byte Vie Mayo 07, 2010 1:41 am

sip pero ahorita ando sin zeny ^^ seria luego el reset pero pues podre jugar woe el sabado?? con uds?

byte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por Nachote Vie Mayo 07, 2010 2:35 am

Pues lo dudo byte... con esa VIT de vdd, no disfrutaras de WOE, estaras perma-stun >.<, o estresaras a tu HP con perma status recovery xd ... ademas tengo entendido q andamos sobrados de HWs, pero weno... a ver q te dicen los asitentes :L ... recuerden q a esta WOE Papis lleva mercenarios... Artilleria pesada xd.
Nachote
Nachote

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 35
Localización : Alicante, España...

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por Agaf Vie Mayo 07, 2010 4:32 am

Por esta woe mientras al menos no hagas el reset de stats y te pongas mas vit, no es muy viable que juegues en estos momentos.

Realmente estarias toda la woe o en el inn o permastun, y creo que estarias mas a disgusto que divirtiendote.

Las expertas en builds de Hws han comentado cuales son las posibles sugerencias, por mi lado solo dale ese cambio de dex a vit, y con todo gusto estaras jugando woes en MGB.

Te dejo abierto el espacio para que puedas avisarnos en cuanto estes listo con ello y gracias por la postulacion.

Agaf
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

postulo Empty Re: postulo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.