MGB Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

......

+12
Metzger
Blossom Style
Battousai
Atsuka
Tusk
Liselotte
Signs
Chank!!
Vulturis
Noe ~
Beauticide
Javier
16 participantes

...... Empty ......

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 8:52 am

soy fatima la que escribio la ultima respuesta, me cierras el tema y ya no me dejas responderte..
seguiamos esperando respuesta pero bno ya fue el no creo

igual gracias ...... 602769

Última edición por VariosPo el Miér Mayo 05, 2010 9:14 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

...... Empty Re: ......

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 9:05 am

yo no se como hablan de seriedad cuando hicimos los que nos pidio chank con antavros delante....

Invitado
Invitado

Mensaje por Javier Miér Mayo 05, 2010 9:11 am

Noe te pidió que cada uno hiciese un post que es lo lógico y normal, pero viendo el post de seluco nada más leyendo el primer párrafo es fácil mandarlo a la mierda.

Ya vinieron algunos ex AGR directamente desde su guild aquí, y pese que Anta les entrevistó por msn y en el juego decidieron postularse ya que es el modo correcto de entrar a una nueva guild y no vinieron criticando el método de postulaciones, insinuando que tienen más equipo y soltando idioteces en general.

Por mi estáis dentro si realizáis las postulaciones correspondientes y cumplen todos los requisitos, no podéis llegar pidiendo guild y diciendo que no porque consideráis una ofensa realizar una postulación como cualquier miembro de la guild hizo en su momento, no sois diferentes a nadie y las haréis si queréis entrar.

Si os postuláis correctamente probablemente no haya ningún problema, este sería el resumen de mis tres párrafos 8D

@asfd ahí leí tu comentario, Fátima Anta y Chank os mandaron al foro para ver que opinaba el pueblo llano de mgb, y estos han pedido una postulación seria de cada uno.

Última edición por Javier el Miér Mayo 05, 2010 9:14 am, editado 1 vez

Javier

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 9:14 am

chank y antavros dijeron que valia la postulacion grupal

Invitado
Invitado

Mensaje por Beauticide Miér Mayo 05, 2010 9:16 am

ellos mandan en realidad. eso de democracia y focus group no existe. pasen por rachel a pedir guild mejor.
Beauticide
Beauticide

Mensaje por Noe ~ Miér Mayo 05, 2010 9:22 am

Bah, creo ke no entendieron o no kieren entender nada de lo ke puse.

Se postula cada Personaje (con sus respectivas cuentas) y listo. Y por milésima vez, no se pide el ekipo o build, solamente es para ver con ke ideas se vienen al guild y las actitudes ke se van a tomar.

Eso seria todo. Y como dije antes: ORGULLO, EGO Y GRANDEZA de lado pls.
Noe ~
Noe ~
Admin

Mensaje por Vulturis Miér Mayo 05, 2010 9:24 am

creo que lo k estan pidiendo de la postulacion da = ya que todos sabemos que su build es correcta y su equip ni que decir, y van a decir lo de la seriedad pero en las SS que se subieron estaban hablando con Ahuix entonces creo que es mas que suficiente para ver la seriedad, yo creo k solo estan poniendo peros sin tanto show mejor digan no y ya o si y ya... por mi parte es otro si xD, ni los conosco y es un juego se que tienen sus asperezas por ahi peo es un jueguito esto

Vulturis

Mensaje por Javier Miér Mayo 05, 2010 9:25 am

Creo que no entendiste bien lo que te dijeron, en cualquier caso los encargados de las postulaciones han dicho que realicéis una postulación adecuada y no tengo idea de por qué os negáis a hacerla siendo que no es un trabajo demasiado dificil ni una humillación como parece que se lo tomó el andaluz.

En fin, Fátima hablalo de nuevo con todos y después decidís qué hacer porque no creo que seguir discutiendo sobre lo que dijo anta o lo que piden los mods encargados de las postulaciones lleve a alguna solución.

Javier

Mensaje por Chank!! Miér Mayo 05, 2010 9:41 am

Bue, a pesar que estuvo bravo el intercambio de opiniones no fue tan duro como esperaba.

Solo quisiera aclarar que efectivamente propuse confirmar de forma grupal para WoE pero es diferente a las postulaciones.

Los guildmates piden postulaciones individuales, que es como siempre se han manejado los ingresos a MGB (cuando se vino RDM cada uno se postuló de forma individual). Por otro lado, es un despropósito pedir que se postulen cada uno en forma separada cuando lo que plantean es un "pack", en este caso o se aceptan a todos o a ninguno.
Chank!!
Chank!!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 9:47 am

ok, ya ya
ya entendi :lenta:

bueno, lo hablo con los demas a ver que onda y ya les respondo
o respondemos

de hecho crei que era mejor que yo posteara para evitar bardo (si saben a lo que me refiero lala) pero bno hablare con todos

Invitado
Invitado

Mensaje por Signs Miér Mayo 05, 2010 9:48 am

Creo que entiendo a ambos lados.

Obviamente ellos vienen a jugar todos juntos y se sabe que equipo tienen, que chars y como lo mueve cada uno. Como lo menciono Fatima o Seluco en el tema anterior solo usarian la cuenta para confirmar, no le veo mucho sentido a hacer el tramite burocratico de uno por uno si lo que quieren es jugar juntos y via ese proceso podria resultar alguien rechazado.

Por lo que veo algunos de aca aun tienen problemas puntuales con alguno de los postulantes y eso tambien se debe tomar en cuenta pues a todos nos gusta estar en un ambiente grato.

Igual podrian haber tomado esto como una oportunidad para superar los problemas que existan, ademas en nuestro dia a dia siempre nos toparemos con gente que no es de nuestro agrado y hay que saber/aprender a tolerarlas (se los digo por experiencia propia, por algo volvi)

Saludos
Signs
Signs

Mensaje por Liselotte Miér Mayo 05, 2010 10:05 am

Beauticide escribió:ellos mandan en realidad. eso de democracia y focus group no existe. pasen por rachel a pedir guild mejor.

Coincidió con Syl en todo xD
Ya muchos miembros dieron su opinión.
Solo queda en Ahuix y los SGM de la guild en decidir si entran o no
Y ponerle fin a este tema

Cada uno es libre de tomar sus decisiones así que decidan sin presión

Saludos
Liselotte
Liselotte

Mensaje por Tusk Miér Mayo 05, 2010 10:25 am

Signs escribió:Por lo que veo algunos de aca aun tienen problemas puntuales con alguno de los postulantes y eso tambien se debe tomar en cuenta pues a todos nos gusta estar en un ambiente grato.
Las peleas entre mujeres siempre me han parecido de lo peor, como que se arman demasiada cizaña :V.

Yo no veo el problema en que entren, muchos saben la calidad del intercambio de palabras que he tenido con personajes como capitanazo, seluco, el chinis y etc, pero si es sólo para jugar woe y si de antemano sé que no me la voy a llevar bien, pues simplemente reduzco los tratos al mínimo posible, onda, de 76 personas que caben en una guild es imposible que nos amarguemos el rato porque hay dos personas que no nos simpatizan. He compartido guild con el dave numeritos y con war fox, dos personajes con los que siempre me la llevé pésimo y la cosa era tan sencilla como no tratarse. Hace más daño venir a repartir improperios en el foro de la guild, que tener 4 personas con las que no vas a intercambiar palabras y de hecho los postulantes creo que lo saben, por eso van a utilizar sólamente una cuenta, para postularse, confirmar woe, spamear (?) y demás.

Si alguna vez se le dió oportunidad (de hecho dos) a un personaje como Ying, no veo por qué no hacer lo mismo ahora, podría salir algo bueno de todo esto, pero muchos están empecinados en no compartir guild con sus ex rivales del 1nt3rn3tz.
Tusk
Tusk

Mensaje por Atsuka Miér Mayo 05, 2010 10:52 am

Por Fátima y Seluco cero problemas para mí~ los demás ni idea quienes sean.
Ya como se artaron de remarcarles Noe y Tusk, postulensen individualmente porque no queremos tampoco que si llegeran a entrar, que a las 2 o 3 WoEs se vallan después de haber jodido tanto; aparte de esto hay gente nueva en la Guild que ni sabe a lo mejor quienes sean ustedes, sería injusto dejar que entraran asi como si nada sin ninguna información, nose si se entiende....

Y bueno ya, creo que se dijo mas que suficiente... Esperando postulaciones.. ¿? Ojala que sí ...... 8600

Última edición por Atsuka el Miér Mayo 05, 2010 10:55 am, editado 1 vez
Atsuka
Atsuka

Mensaje por Battousai Miér Mayo 05, 2010 10:53 am

+1 a tusky, en ese caso creo que aqui ya a pasado muchas veces, desde que se mudo RDM aqui, muchos casi ni nos daban bola, casi siempre han habido grupos de personas, anteriormente un ejemplo facil y sencillo eran las fresas, habia gente de ahi que yo nisiquiera sabia que estaban jugando aqui, no entraban a ventrilo, posteaban muy rara ves en el foro, se la pasaban entre ellos y creo que nunka se mantenian pendientes de lo que el resto hacia, igual al parecer veo que varios tienen interes por entrar, hacerla facil y sencilla, si yo la verdad no me la llevo bien con alguien, pues para que cruzar palabras con esa persona si tengo otros 74 en la guild con los que me la llevo bien, facil y sencillo.
Battousai
Battousai

Mensaje por Blossom Style Miér Mayo 05, 2010 11:13 am

na que ver pero atsuka i need you baje el programa y todo y esta en chino mandarin pa mi no entiendo nada y no puedo ubicarte y como este es el tema del momento aca te pisho !
logea plox logea rachel !
Blossom Style
Blossom Style

Mensaje por Metzger Miér Mayo 05, 2010 11:21 am

Realmente es complicado porque la gente, ahora esta esperando el voto
de Ahuix y compañia y en este caso, la ocasión pasada varios omitimos
voto por querer dejarlo a los members y se armo cualquier cosa.

Hablaré por mi:

Con Dojin y Tony no tengo el minimo drama, hace no más de 1 mes ó 2 a lo máximo jugaron WoE aca.
Fati: el único "roce" que hubo fue via foro y ya ni me acuerdo qué paso, por ende tampoco tendria dramas de que entrara.
Sara: No, gracias, es alta manca y no le tiraria guild ni cagado a palos.
Seluco: Sorry pero no me lo imagino con el logo de MGB xD digo, después
de agitar al lado de Adal agarrandose y respondiendo con cualquier cosa
también, lo primero que le llegue a la mente sin meditarlo un poco, no
quiero tener esa imagen en MGB.
Pero, que si se limita a dar opiniones decentes pues tengo que decir: no tengo problema, porque como player no lo conosco :V.

La opinion del user no cuenta, de igual no les daran guild porque vienen en grupo y el user "Sara" es alto handicap y al no darle todos se iran :CHEERS:
Metzger
Metzger
Admin

https://mgbguild.activoforo.com

Mensaje por Garchulo Miér Mayo 05, 2010 11:31 am

Ojala se solucione rapido esto jaja que entren para colaborar en woe y fue, las diferencias que tengan con los de aca que se hablen ...... 379573

PAZ Y AMOR ...... 850973
Garchulo
Garchulo

Mensaje por marcos Miér Mayo 05, 2010 12:32 pm

Me da igual quienes quieran venirse de Agr mientras no salgan con mamadas todo bien por mi :V

marcos

Mensaje por Ameria~ Miér Mayo 05, 2010 12:46 pm

A ver Fati y demas, aqui TODA la gente que desee entrar va a pasar por esto:

https://mgbguild.activoforo.com/postulaciones-f16/atencion-postulante-t13.htm

No hay excepciones y mas encima con la gente como Sara o Seluco con la cual se tuvo problemas y es obvio que se quiere ver y analizar toda la sinceridad en su postulacion, no me interesa la conversacion de msn olvidate de ella por fis, aca nadie entra por hablar con el ahuix o chank, yo no entre asi y me postule tambien. Que vengan de wpe o AGR no influyen en nada, que se conozcan tampoco, las reglas se respetan y no es en mala onda pero hay que postularse.

A la demas gente pido que respeten un poco a los encargados de la zona de postulaciones, ok?
Ameria~
Ameria~

http://www.yurilandia.net

Mensaje por Invitado Miér Mayo 05, 2010 1:28 pm

y x cierto quienes son los encargados de las postulaciones ?_?

pasa esto; sali x ahi y no se me ha juntado la gente para ver que onda, de hecho solo he hablado con selu pero el anda x carreera a esta hora creo pk iba a su casita algo asi... sara no ha logeado y a tony medio que lo intimido segun sara... entonces... mas al rato les respondo lo que hable con ellos, selu yo pondriamos la postulacion, pero pues fata ver que dicen los de mas

Invitado
Invitado

Mensaje por Antavros Miér Mayo 05, 2010 1:34 pm

Bueno yo queria escuchar las opiniones de las personas, pk no me gusta tomar algunas decisiones sin consultar al resto.

Tomando en cuenta de q o entran todos o ninguno, en mi caso de esta postulacion mi respuesta seria un no, muchas personas no estan dispuestos a compartir guild con algunas personas de ese grupo segun hable en estos dias, y pues al final es mucha gente q le ha puesto pilas desde hace tiempo.

Obviamente hay personas q si vinieran individualmente habria cero drama, pero ustedes solo estan interesados en jugar juntos, lo cual se entiende perfectamente.

Antavros
Admin

Mensaje por Ameria~ Miér Mayo 05, 2010 1:41 pm

Si tienen interes cada quien se va a postular como se debe y dicen las reglas, con su cuenta individual y ahi se vera con cada persona, no se van aceptar postulaciones hechas por 1 persona para otras, punto final y espero ser clara en esto.

No tengo ni un problema Fati y creo que si les interesa no les cuesta nada postularse como se debe.
Ameria~
Ameria~

http://www.yurilandia.net

Mensaje por Tusk Miér Mayo 05, 2010 2:03 pm

Cierro a petición de fati, creo que la decisión es clara, gracias por el interés en ingresar, pero casi que ustedes podían anticiparse a los resultados de la postulación.

Posts ofensivos borrados, cualquier cosa pm.
Tusk
Tusk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado