Guild para muchos??
+22
Battousai
Soldado
Witch~
Luis
Timberland
p o c k y
Antavros
Amaxa
Volter
Mathixs
Signs
julio
shinjiuyan
Liselotte
Beauticide
Tusk
Blossom Style
Ameria~
Noe ~
Javier
Metzger
Chank!!
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Guild para muchos??
y pues asi es la cosa
sabemos de rencillas y blablabla pero nos gustatia jugar woe en donde rinda gastar items (no digo que donde jugamos no rinda(?))
y nos gustaria jugar todos juntos, pero si no se puede pues no hay problema, nada se pierde preguntando.
Sara (champ,hp,gyp)
Fatima (crea, gyp,hp)
Seluco (paladin, profe)
Tony (PROFE)
Dojin (champ,crea)
y agregados culturales (?)
:correyseescondedelasputeadas:
Última edición por VariosPo el Mar Mayo 04, 2010 6:50 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Guild para muchos??
Es toda una sorpresa esta postulación. Quisiera ver qué opina la guild pero también quiero ver post serios, con argumentos claros de por qué si deberíamos aceptar a este grupo o por qué no.
Chank!!- Mensajes : 12
Sinceramente pienso que es joda, onda, no hace falta ser un genio para darse cuenta la cantidad de bardeos que hubo, e inclusive de malos tratos.
Si quieren, al igual que chank; opino que hagan la postulación más seria, de igual forma no decidiré nada y me atendre a lo que los Members digan.
Si quieren, al igual que chank; opino que hagan la postulación más seria, de igual forma no decidiré nada y me atendre a lo que los Members digan.
y como seria mas seria? o por que no la ves seria?
te estoy explicando el por que pedimos guild aca, creo que saben que estamos bien equipados, (de mas diria yo), somo buenos players, con consumibles etc..
pero si se trata de que te vas a dejar llevar x cosas que se hallan dicho o por bardo de foro pues bueno ya es diferente, dime que pongo en esta postulacion entonces..
igual antavros dijo que limaramos asperezas o que arreglaramos problemas pero no dices cual es exactamente tu problema para poder solucionarlo si es que se puede o no
Y no es joda.....
te estoy explicando el por que pedimos guild aca, creo que saben que estamos bien equipados, (de mas diria yo), somo buenos players, con consumibles etc..
pero si se trata de que te vas a dejar llevar x cosas que se hallan dicho o por bardo de foro pues bueno ya es diferente, dime que pongo en esta postulacion entonces..
igual antavros dijo que limaramos asperezas o que arreglaramos problemas pero no dices cual es exactamente tu problema para poder solucionarlo si es que se puede o no
Y no es joda.....
Última edición por VariosPo el Mar Mayo 04, 2010 7:07 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Me chupa un huevo realmente, pero la postulación es algo obligatorio para todos.
Javier- Mensajes : 21
Al pedir seriedad lo hago con respecto a los miembros de MGB, es probable que existan conflictos con varios de los players que se postulan, algunos ya estuvieron acá y otros nunca pensamos que podrían llegar a postularse.
Piensen sus argumentos con calma y luego posteen.
Saludos.
Piensen sus argumentos con calma y luego posteen.
Saludos.
Chank!!- Mensajes : 12
Repito, estaré a lo que los members digan, no tengo problemas directos con alguno de los que se estan postulando. No sé quien seas y bueno. Eso por ahora, hagase la democracia entre los members y que ellos decidan.
Por mi, tira lo mismo realmente, no metere mano ni a favor ni en contra.
Por mi, tira lo mismo realmente, no metere mano ni a favor ni en contra.
Por mi si, pero con excepciones.
Como le comente a Ahuix en msn, no los aceptaria por el solo hecho de joder a bf xd no da joder a una guild ke "participaba" en el agite.
Pero por otro lado si, porke nos ayudaria mucho a callar bocas de otros lados (?)
Las excepciones creo ke estarian mas ke claras, y no es por seluco, ni fatima ni los demas xD sino por Sara. Comenzar a "medirse" de postear tonteras en el foro (por asi decirlo) porke creo ke a mas de 1 de aki, le molestan esos posts x_x
Lo de tomarse mas a serio lo de la postulación, creo ke seria mas para aclarar eso. No se kien es la/el ke esta posteando xd
Por mi parte no hay drama de aceptarlos, pero también kiero evitar algunos problemas posteriores (bardeos entre guildmates).
Lo ideal seria aclarar todos los problemas antes de entrar, y aceptar algunas cosas para mejorar las relaciones xd
Como le comente a Ahuix en msn, no los aceptaria por el solo hecho de joder a bf xd no da joder a una guild ke "participaba" en el agite.
Pero por otro lado si, porke nos ayudaria mucho a callar bocas de otros lados (?)
Las excepciones creo ke estarian mas ke claras, y no es por seluco, ni fatima ni los demas xD sino por Sara. Comenzar a "medirse" de postear tonteras en el foro (por asi decirlo) porke creo ke a mas de 1 de aki, le molestan esos posts x_x
Lo de tomarse mas a serio lo de la postulación, creo ke seria mas para aclarar eso. No se kien es la/el ke esta posteando xd
Por mi parte no hay drama de aceptarlos, pero también kiero evitar algunos problemas posteriores (bardeos entre guildmates).
Lo ideal seria aclarar todos los problemas antes de entrar, y aceptar algunas cosas para mejorar las relaciones xd
Noe ~- Admin
No.
Razones: La gente sea quien sea debe postularse y para ello hay que hacerse una cuenta y poner postulacion respectiva.
Lo otro es el ambiente caracteristico que cierta gente crea con sus comentarios fuera de lugar y en ninguna guild puede permitirse algo asi, aqui se viene con las intensiones de aportar, apoyar y ser respetuosos con todos los compañeros de la guild, a lo quiero llegar es que saben a que persona me refiero y salvo que venga con los puntos que refiero....
Mas seriedad para la proxima.
Razones: La gente sea quien sea debe postularse y para ello hay que hacerse una cuenta y poner postulacion respectiva.
Lo otro es el ambiente caracteristico que cierta gente crea con sus comentarios fuera de lugar y en ninguna guild puede permitirse algo asi, aqui se viene con las intensiones de aportar, apoyar y ser respetuosos con todos los compañeros de la guild, a lo quiero llegar es que saben a que persona me refiero y salvo que venga con los puntos que refiero....
Mas seriedad para la proxima.
si entra la sara me voy de la guild (?)
la verdad me da igual buena onda y todo eso (?)
con un apply mas serio demas la gente los toma mas enserio y no una conversacion de msn donde todo el mundo piensa que estan hueveando
saludos
la verdad me da igual buena onda y todo eso (?)
con un apply mas serio demas la gente los toma mas enserio y no una conversacion de msn donde todo el mundo piensa que estan hueveando
saludos
Blossom Style- Mensajes : 48
Mi opinión: en tanto se maneje un nivel de respeto y tolerancia no hay objeción alguna a que entren, se ha tenido tolerancia con otros personajes con quienes antes no se llevaba una buena relación o bien algunos no toleran aún y hasta ahora no ha resultado en ningún inconveniente grave y casi que por norma general se han integrado bien, si se maneja con la madurez necesaria no veo como podría haber algún problema ahora.
Hasta el momento creo que el concenso es que no hay ningún problema en que se integren a la guild, sólo se pide un manejo prudente de las relaciones y comentarios en tanto las diferencias se van reduciendo con el paso del tiempo. Sin embargo me gustaría leer más opiniones.
Sobre lo de la postulación seria XD: creo que se refieren a que por protocolo las postulaciones son de manera individual, se suele poner equipo, si juega woe de miercoles, sábado o ambas, etc, aparte espero entiendan que postularse con ss de una conversación de msn tiende a generar reservas en algunas personas por razones obvias. Sin embargo, no creo que haya que ser tan duros en este caso dado que un par de los postulantes ya han jugado acá y se sabe de sobra que tienen los equipos necesarios para jugar woes y que tanto consumen, y en el resto de casos creo que se puede dar por hecho.
Hasta el momento creo que el concenso es que no hay ningún problema en que se integren a la guild, sólo se pide un manejo prudente de las relaciones y comentarios en tanto las diferencias se van reduciendo con el paso del tiempo. Sin embargo me gustaría leer más opiniones.
Sobre lo de la postulación seria XD: creo que se refieren a que por protocolo las postulaciones son de manera individual, se suele poner equipo, si juega woe de miercoles, sábado o ambas, etc, aparte espero entiendan que postularse con ss de una conversación de msn tiende a generar reservas en algunas personas por razones obvias. Sin embargo, no creo que haya que ser tan duros en este caso dado que un par de los postulantes ya han jugado acá y se sabe de sobra que tienen los equipos necesarios para jugar woes y que tanto consumen, y en el resto de casos creo que se puede dar por hecho.
Tusk- Mensajes : 29
edit: +1 a pame y ameria.
no. tony me cae bien
no. tony me cae bien
Última edición por Beauticide el Mar Mayo 04, 2010 8:00 pm, editado 3 veces
Beauticide- Mensajes : 23
La verdad pasaron tantas cosas en foro y in game y demas cosas que las rencillas quedaran abiertas quieran o no. ( no lo digo por mi, porque en mi vida jamas cruce dos palabras con las personas mencionadas )
Pensar más en un ambiente sano y cómodo para los miembros de la guild que llevan tiempito en los cuales ya hay un lazo de confianza y amistad , es más importante que recibir pseudo refuerzos con un historial de enfrentamiento con algunos mienbros de la guild.
Lo mas sano para la misma guild y evitar problemas futuros la respuesta es un NO
Pensar más en un ambiente sano y cómodo para los miembros de la guild que llevan tiempito en los cuales ya hay un lazo de confianza y amistad , es más importante que recibir pseudo refuerzos con un historial de enfrentamiento con algunos mienbros de la guild.
Lo mas sano para la misma guild y evitar problemas futuros la respuesta es un NO
Liselotte- Mensajes : 15
si es paquetito completo NO.
si son postulacines individuales:
Sara y Fatima = no por payasas de foro
Seluco = 1-100 1 siendo no, 100 un si... 30
Tony = me da lo mismo
Dojin = me da igual
si son postulacines individuales:
Sara y Fatima = no por payasas de foro
Seluco = 1-100 1 siendo no, 100 un si... 30
Tony = me da lo mismo
Dojin = me da igual
shinjiuyan- Mensajes : 1
Beauticide escribió:edit: +1 a pame y ameria.
ah si, un NO. si a tony y a dojin. el resto que la masque.
y esos de pasada que se traigan a rafa a sigfried, ghost y hacemos el team panda way original y no fakes (?) el sisiliano de camel igual se motiva (?)
y le wispiamos a pancitas el hw que era la mascota y todos unidos otra vez (?)
@on topic: los argumentos de sandra son muy fuertes y solidos y dan para pensar, pero en fin sera lo que los chicos desidan en este caso la noe ahuix y el staff de mgb
Blossom Style escribió:Beauticide escribió:edit: +1 a pame y ameria.
ah si, un NO. si a tony y a dojin. el resto que la masque.
y esos de pasada que se traigan a rafa a sigfried, ghost y hacemos el team panda way original y no fakes (?) el sisiliano de camel igual se motiva (?)
y le wispiamos a pancitas el hw que era la mascota y todos unidos otra vez (?)
@on topic: los argumentos de sandra son muy fuertes y solidos y dan para pensar, pero en fin sera lo que los chicos desidan en este caso la noe ahuix y el staff de mgb
si es por hacer el panda way original que ni iba a woe faltan mas pjs XD.
@thread pues tienen que pensar bien si los aceptaran o no, mas que nada x q muchos ya tienen rencillas con gente que le ha puesto pilas en la guild.
julio- Mensajes : 36
Vaya sorpresa.
Nadie duda que tenga el equipo y los stats de woe. La postulacion seria va apuntado a que no esten webiando con que quieran jugar y sea todo una joda.
En particular no tengo problemas con ninguno de los de la lista e incluso algunos de ahi fueron muy amables conmigo, creo que salvo con Sara nadie ha tenido un problema muy grave con ustedes.
Yo estoy a favor de dar siempre alguna oportunidad (Igual yo apenas logeo aRO y solo estoy ayudando a la guild mediante guias, cRO y spam en el foro asi que mi opinion no es de mucha ayuda XD)
Saludos.
Nadie duda que tenga el equipo y los stats de woe. La postulacion seria va apuntado a que no esten webiando con que quieran jugar y sea todo una joda.
En particular no tengo problemas con ninguno de los de la lista e incluso algunos de ahi fueron muy amables conmigo, creo que salvo con Sara nadie ha tenido un problema muy grave con ustedes.
Yo estoy a favor de dar siempre alguna oportunidad (Igual yo apenas logeo aRO y solo estoy ayudando a la guild mediante guias, cRO y spam en el foro asi que mi opinion no es de mucha ayuda XD)
Saludos.
Signs- Mensajes : 39
Por mi no hay drama, solo que sara se aleje un tanto del foro de Aro (?)
los demas me es indiferente.
los demas me es indiferente.
Mathixs- Mensajes : 15
shuuu borraron todos los post la mala onda we
mejor borra el thread y se evita el conflicto (?)
mejor borra el thread y se evita el conflicto (?)
Y Adal? ;(?
Pues nunca eh tenido problemas con ninguno, siempre que eh cruzado palabras con seluco y sara ah sido para poder aclararles el tema a mi punto de vista y fue. Con fati 0 drama siempre le doy amor con telas y dispells y uno que otro corazon. Los otros no se quienes son.
Saludos.
Pues nunca eh tenido problemas con ninguno, siempre que eh cruzado palabras con seluco y sara ah sido para poder aclararles el tema a mi punto de vista y fue. Con fati 0 drama siempre le doy amor con telas y dispells y uno que otro corazon. Los otros no se quienes son.
Saludos.
Amaxa- Mensajes : 25
A ver con postulaciones asi no hay seriedad de ningun tipo Y NI SE LA MARECEN, no estoy de acuerdo con la borradera de post, cuando esta gente decida hacer una postulacion decente ya se aplicaran las reglas correspondientes.
La postulacion, todos sabemos q tienen ekip y demas, pero desde un tiempo para aca es obligatorio q se ponga todo a acuerdo a las normas de nuestra zona de postulaciones.
De igual manera en el caso especifico de sugei tendria q prometer dejar de postear de la manera en q lo hace y obviamente dejar de pelearse con toda la gente q se peleo en el pasado.
Sobre Ying ya les dije q el si ya tuvo sus dos oportunidades aca, asi q ni le busquen.
Yo no doy un si o un no, pero es claro q deben respetar las normas de mgb como cualkier otra persona.
De igual manera en el caso especifico de sugei tendria q prometer dejar de postear de la manera en q lo hace y obviamente dejar de pelearse con toda la gente q se peleo en el pasado.
Sobre Ying ya les dije q el si ya tuvo sus dos oportunidades aca, asi q ni le busquen.
Yo no doy un si o un no, pero es claro q deben respetar las normas de mgb como cualkier otra persona.
Antavros- Admin
dha pero.. bueno, dicen que no es seria pk hacemos postulacion de varios en una sola, lo que pasa es que hablando con chank y ahuix dijeron que podia usar una cuenta y confirmar asistencias (en caso de...) x todos
bueno, uds decidan de hecho si seria jugar todos juntos ya que a papis no fuimos pk no quieren a un par (me reservo nombres lalala)
pero sera lo que uds decidan, de hecho aca ni ibamos a preguntar pero me sorprende que veo muy buenas ondas :x
en fin veo varios a favor y varios en contra, ya seria cosa que uds decidan terminos y asi
x cierto soy fatima (selu y yo tenemos la acc. no se si posteo el antes o le dio el pass a alguien mas ya que parece que borraron post), si hay algo conmigo o asi me dicen y hablamos, en cuanto a lo de sara creo que fue algo que yo misma le comente que le iban a pedir si queria entrar ya yo hablo con ella o chank ya que se llevan muy bien (?)
bueno, uds decidan de hecho si seria jugar todos juntos ya que a papis no fuimos pk no quieren a un par (me reservo nombres lalala)
pero sera lo que uds decidan, de hecho aca ni ibamos a preguntar pero me sorprende que veo muy buenas ondas :x
en fin veo varios a favor y varios en contra, ya seria cosa que uds decidan terminos y asi
x cierto soy fatima (selu y yo tenemos la acc. no se si posteo el antes o le dio el pass a alguien mas ya que parece que borraron post), si hay algo conmigo o asi me dicen y hablamos, en cuanto a lo de sara creo que fue algo que yo misma le comente que le iban a pedir si queria entrar ya yo hablo con ella o chank ya que se llevan muy bien (?)
Última edición por VariosPo el Mar Mayo 04, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Che no aceptamos esperpentos feos en esta guild.Please come back to Monster INC el lugar que las vio nacer HAHAHA cyacya
p o c k y- Mensajes : 3
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.