MGB Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guild para muchos??

+22
Battousai
Soldado
Witch~
Luis
Timberland
p o c k y
Antavros
Amaxa
Volter
Mathixs
Signs
julio
shinjiuyan
Liselotte
Beauticide
Tusk
Blossom Style
Ameria~
Noe ~
Javier
Metzger
Chank!!
26 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Guild para muchos?? - Página 2 Empty Re: Guild para muchos??

Mensaje por Signs Mar Mayo 04, 2010 8:35 pm

Vaya sorpresa.

Nadie duda que tenga el equipo y los stats de woe. La postulacion seria va apuntado a que no esten webiando con que quieran jugar y sea todo una joda.

En particular no tengo problemas con ninguno de los de la lista e incluso algunos de ahi fueron muy amables conmigo, creo que salvo con Sara nadie ha tenido un problema muy grave con ustedes.

Yo estoy a favor de dar siempre alguna oportunidad (Igual yo apenas logeo aRO y solo estoy ayudando a la guild mediante guias, cRO y spam en el foro asi que mi opinion no es de mucha ayuda XD)

Saludos.

Signs

Mensaje por Mathixs Mar Mayo 04, 2010 9:02 pm

Por mi no hay drama, solo que sara se aleje un tanto del foro de Aro (?)

los demas me es indiferente.

Mathixs

Mensaje por Blossom Style Mar Mayo 04, 2010 9:03 pm

shuuu borraron todos los post la mala onda we
mejor borra el thread y se evita el conflicto (?)

Blossom Style

Mensaje por Volter Mar Mayo 04, 2010 9:23 pm

Buena gente.

Volter

Mensaje por Amaxa Mar Mayo 04, 2010 9:25 pm

Y Adal? ;(?

Pues nunca eh tenido problemas con ninguno, siempre que eh cruzado palabras con seluco y sara ah sido para poder aclararles el tema a mi punto de vista y fue. Con fati 0 drama siempre le doy amor con telas y dispells y uno que otro corazon. Los otros no se quienes son.

Saludos.

Amaxa

Mensaje por Ameria~ Mar Mayo 04, 2010 9:43 pm

A ver con postulaciones asi no hay seriedad de ningun tipo Y NI SE LA MARECEN, no estoy de acuerdo con la borradera de post, cuando esta gente decida hacer una postulacion decente ya se aplicaran las reglas correspondientes.

Ameria~

http://www.yurilandia.net

Mensaje por Antavros Mar Mayo 04, 2010 9:46 pm

La postulacion, todos sabemos q tienen ekip y demas, pero desde un tiempo para aca es obligatorio q se ponga todo a acuerdo a las normas de nuestra zona de postulaciones.

De igual manera en el caso especifico de sugei tendria q prometer dejar de postear de la manera en q lo hace y obviamente dejar de pelearse con toda la gente q se peleo en el pasado.

Sobre Ying ya les dije q el si ya tuvo sus dos oportunidades aca, asi q ni le busquen.

Yo no doy un si o un no, pero es claro q deben respetar las normas de mgb como cualkier otra persona.

Antavros
Admin

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:25 pm

dha pero.. bueno, dicen que no es seria pk hacemos postulacion de varios en una sola, lo que pasa es que hablando con chank y ahuix dijeron que podia usar una cuenta y confirmar asistencias (en caso de...) x todos

bueno, uds decidan de hecho si seria jugar todos juntos ya que a papis no fuimos pk no quieren a un par (me reservo nombres lalala)

pero sera lo que uds decidan, de hecho aca ni ibamos a preguntar pero me sorprende que veo muy buenas ondas :x

en fin veo varios a favor y varios en contra, ya seria cosa que uds decidan terminos y asi

x cierto soy fatima (selu y yo tenemos la acc. no se si posteo el antes o le dio el pass a alguien mas ya que parece que borraron post), si hay algo conmigo o asi me dicen y hablamos, en cuanto a lo de sara creo que fue algo que yo misma le comente que le iban a pedir si queria entrar ya yo hablo con ella o chank ya que se llevan muy bien (?)

Última edición por VariosPo el Mar Mayo 04, 2010 10:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por p o c k y Mar Mayo 04, 2010 10:27 pm

Che no aceptamos esperpentos feos en esta guild.Please come back to Monster INC el lugar que las vio nacer HAHAHA cyacya

p o c k y

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:28 pm

toda la respuesta seria :x

Invitado
Invitado

Mensaje por Timberland Mar Mayo 04, 2010 10:34 pm

pues no

Timberland

Mensaje por Ameria~ Mar Mayo 04, 2010 10:39 pm

Las postulaciones son individuales no en grupo, ademas para ciertas personas que no hace falta mencionarte quienes son, debe haber algo mas que una postulacion puesto que los problemas ahi estan y los post del foro de atlantis lo dicen todo y no queremos problemas internos en a guild.
Ameria~
Ameria~

Mensaje por Blossom Style Mar Mayo 04, 2010 10:41 pm

fatima en verdad yo no te tengo mala onda pero poner una converzacion de msn para ti eso es seriedad? de verdad todos lo tomamos como una mofa incluso habiendo un tema especial que dice atencion postulantes y como tal cada persona que quiera entrar debe seguirlo, aca no hay ninguna duda de que tienen equipo y todo eso pero se consecuente no lleguen como d10s3s d3l r0 con ese tipo de apply al menos tengan un poco mas de respeto hacia lo que es la guild en la que quieren jugar y tu sabes bien eso que si alguien x guild tirara un apply como ese en agressor lo mandan a la mierda y mas encima se burlan. eso es ser consecuente si tienes un solo acce y a los demas le da paja hacerse una cuenta entonces no tienen gran interes en gastar sus consumibles aca o de ultima se comparten la cuenta que lo encuentro una estupides ya que es muy facil hacerce un acc para postear en el tema de postulacion.
si juegan las personas que me tienen mala onda o no aca me da exactamente lo mismo yo juego woes,no soy pendeja para no diferenciar las cosas y hacer un drama de la nada, igual tomale atencion al post de antavros ahi te la deja clara.
saludos.
Blossom Style
Blossom Style

Mensaje por p o c k y Mar Mayo 04, 2010 10:51 pm

No puedo tener una respuesta seria,para algo que primero es un circo y quienes lo lideran son los payasos principales Guild para muchos?? - Página 2 304823
Osea es un definitivo NO.Eso ni se piensa.Tampoco entiendo como les da la cara y la moral para venir a postularse aqui.Hay algo que se llama dignidad, si quieren les vendo un poquito (?)
p o c k y
p o c k y

Mensaje por Invitado Mar Mayo 04, 2010 10:55 pm

dha yo x mi no hay problema en hacerme otra cuenta y postear decentemente
la conv esta solo para que se vea con quien hablamos y los motivos y para que vieran que fue algo que hablabamos cuando agregamos a chank y a ahuix, yo en cualquier guild puedo jugar pero mis amigos no, y hacer la postulacion de todos juntos fue mas para tantear el terreno igual esta clara al menos para mi la respuesta y x mi parte que soy la que vengo a postear me parecen x ahi un par de respuestas de mal gusto y que estan de mas, piden respeto y no lo dan pero bueh, seguro diran que no estamos para pedirlo..

queriamos guild solo para woe, no para nada mas, igual gracias..

x mi parte chau paso la acc a alguien mas para q responda

y bueh lo de dignidad yo si tengo no se q hablas Guild para muchos?? - Página 2 80968

Invitado
Invitado

Mensaje por Ameria~ Mar Mayo 04, 2010 11:05 pm

Fati el que el que guste postularse que lo haga pero no me parece que usen una sola cuenta para varias personas para este fin, se analizara como todos la postulacion de cada persona y claro ver los problemas que se tienen.

no hay mas que agregar.
Ameria~
Ameria~

Mensaje por Luis Mar Mayo 04, 2010 11:06 pm

viendolo fríamente no tengo atados con ninguno de ellos simplemente porque no foreo, bueno si pero la nada misma, asi que si entran seria bueno para el team play, obviamente con una excepcion xD, pero fuera de eso para mi bien.
del punto de vista mas general y no personal, pues seria de que cualquier comentario que hicieran por parte de ellos solamente se remitiera a ellos y nada de meter a MGB en eso, creo que eso lo tienen mas que claro, ya que dicen solo querer entrar a woe ya demas rescatando la opinion ya mencionada por mi, del lado mio seria un si.

edit. y sobre lo de bf, siendo lo mas objetivo posible, no han hecho nada de nada en woe, ninguna diferencia, asi que no creo que afecte mayormente en la participacion de esta. claro algunos pensaran diferente, pero por mas que le pongas 5 4 chars que la muevan nunca sera lo mismo que una guild realmeten quiera surgir mas alla de lo que meses atras lo hizo

Última edición por Luis el Mar Mayo 04, 2010 11:14 pm, editado 1 vez
Luis
Luis

Mensaje por Blossom Style Mar Mayo 04, 2010 11:11 pm

por eso te decia en mi post eso de la consecuencia, sabias perfectamente que postular aca con todo el grupo te trearia dramas con ciertas personas y ese tipo de respuestas que son de mal gusto y es entendible, pero ponte en el caso de que fuera a donde estan ustedes y pusiera somos varios
hola mi nombre es pamela y quiero jugar con ameria edino pocky etc etc etc, sabre el riesgo que corro a que personas me hagan la mala onda (y ya me la hicieron alguna vez) y asumiendo no mas si no es no filo y se acabo, lo del msn en serio lee bien mi post porque tiene gran verdad, capas a siertas personas ni les motiva jugar aca y juegan pòr los amigos mas que nada cosa que es valida pero la guild mantiene sus reglas y como guildmates debemos asumir y los postulantes tambien.
te vuelvo a repetir a mi me da igual porque juego woes y no me interesa andar discutiendo con personas etc etc soy bien objetiva, pero creo que estoy reflejando con mi post el gran pensamiento de los guildmates que si tuvieron que tirar su apply postear ss de sus builds e incluso hacer algunos reset, ahora tu encuentres que es justo para ellos que tuvieron que hacer eso y tu grupo no?
eso es
saludos
Blossom Style
Blossom Style

Mensaje por Witch~ Mar Mayo 04, 2010 11:30 pm

A la postulación para que salgan de dudas si es fake o no póngalos hagan algo más práctico o den una solución:

*Prueba 1 semana o cuanto estimen conveniente.

*Postulación individual.

*:Inserte hueva que también despeje dudas:

Si realmente tienen interés en jugar woe en MGB que lo hagan.

En cuanto a diferencias personales, si creen que no se van a llevar bien si es que entran a la guild por último no se hagan caso, hay gente que se evita así para no generar controversias, además acotaron que jugaran solo por woes nada más no se meterán más de eso, supongo…

En lo personal me da igual si se quedan o se van lala.

Última edición por Witch~ el Miér Mayo 05, 2010 12:04 am, editado 1 vez
Witch~
Witch~

Mensaje por Blossom Style Mar Mayo 04, 2010 11:34 pm

porque teni un buneari ;o; a mi me gusta el pachirisu
Blossom Style
Blossom Style

Mensaje por Beauticide Mar Mayo 04, 2010 11:40 pm

Guild para muchos?? - Página 2 742505deben estar muertos de la risa selu y sus amiwis.
Beauticide
Beauticide

Mensaje por Witch~ Mar Mayo 04, 2010 11:41 pm

Blossom Style escribió:porque teni un buneari ;o; a mi me gusta el pachirisu

Ambos están lindos

Oshe no salio el corazón te odio foro del mal :c
Witch~
Witch~

Mensaje por Soldado Mar Mayo 04, 2010 11:51 pm

bueno a mi me queda decir q no tengo problemas en k juegen ya q solo casi no me conecto en el ro solo a woe por mi es un si.

y una cosa a los de mgb dejen el rencor de lado
el pasado es pasado ahora vivan el presente q es lo q importa realmente

yo no tengo problemas con nadie de ellos
y lo de la postulacion lo veo como una wea de escusa
por q yo tampoco tube una postulacion aca en mgb
yo entre por shamir y el ahuix sabe eso
asi k solo eso dejen el rencor y el pasado de lado
o se pondran mas viejos es solo un juegito de la internet no es
una wea para hacer ciberamigos de la internet

en conclucion por mi q les den guild
Soldado
Soldado

Mensaje por Ameria~ Mar Mayo 04, 2010 11:53 pm

La postulacion es para todos asi sea el rey de roma punto.
Ameria~
Ameria~

Mensaje por Soldado Miér Mayo 05, 2010 12:10 am

Ameria~ escribió:La postulacion es para todos asi sea el rey de roma punto.

deja el reencor de lado ameria yo no tengo nada en contra tuya ni de nadie
es solo un juegito no te agas mala sangre por ello Guild para muchos?? - Página 2 424369

y como dicen ellos es solo para woe no tendras q cruzar palabras con ellos ni nada
por q esta mas q claro q solo seran como tu o yo no por q allan sido gms de agr van a
serlo aca y ten en cuenta q no por q esten en la guild tendras q llevarte con ellos o eres
de las personas q hacen berrinches por q entra alguien q no le agrada

bueno eso solo razona las cosas no hace falta una postulacion
tu mas q nadie sabe el equipo q ellos tienen ya q eras miembro de agr
y no veo cual es la necesidad de la postulacion
abran los ojos de una vez y dejen el lloriqueo para otra ocasion
el pasado es pasado
no te lo digo en mala onda ni nada no tengo nada en contra de nadie
Guild para muchos?? - Página 2 709886
"NO ME AGO MALA SANGRE POR UN JUEGITO Q NO VALE LA PENA HACERSE MALA SANGRE"
Guild para muchos?? - Página 2 863275
Soldado
Soldado

Mensaje por Battousai Miér Mayo 05, 2010 12:11 am

Ni atrasado pero bueno.

tratare de ser breve.

Primero que todo pues almenos un gracias por tomarsen la molestia de postularsen aqui, sabiendo que les esperaban tanto buenas como malas actitudes desde nuestra guild, partire con el hecho de decirles que yo fui una de las personas que critico demasiado a Ring y a Gipsa por lo que hicieron, ya que se me hace que por mas que sea un juego y le estes tirando mierda a alguien por mas de un anio, despues vengas a jugar con esa persona como companieritos cogiditos de la mano, hay dos personas en esa lista que me gustaria que jugaran con nosotros, casualmente ambos an estado en MGB anteriormente, asi que por mas que quiera, creo que si se mueven todos juntos, la verdad no quiero ser hipocrita y hacerme el amiwis de algunos que saben no la llevo para nada bien y pues como lo mencione anteriormente, critique mucho a Ring y a Gisa, ahora aceptar esto seria como contradecirme a mi mismo. Creo que si postulan individualmente, ahi sabran mucho mejor las decisiones, y pues si en dicho caso se aceptan que se yo 1, 2, 3, 4, o los 5 ustedes tomarian la decision en caso de que alguno de ustedes no sea aceptado, de si se siguen moviendo como grupo o individualmente.
Battousai
Battousai

Mensaje por julio Miér Mayo 05, 2010 12:18 am

Soldado escribió:

es solo un juegito no te agas mala sangre por ello Guild para muchos?? - Página 2 424369

y como dicen ellos es solo para woe no tendras q cruzar palabras con ellos ni nada
por q esta mas q claro q solo seran como tu o yo no por q allan sido gms de agr van a
serlo aca y ten en cuenta q no por q esten en la guild tendras q llevarte con ellos o eres

el pasado es pasado

Prefiero jugar con comodidad , para divertirme, a jugar con gente que me incomoda y aburrirme. Deberias de tomar en cuenta eso.

julio

Mensaje por Soldado Miér Mayo 05, 2010 12:29 am

julio escribió:
Soldado escribió:

el pasado es pasado

Prefiero jugar con comodidad , para divertirme, a jugar con gente que me incomoda y aburrirme. Deberias de tomar en cuenta eso.

es lo mismo con ellos q si ellos no creo q verlos en mgb los afecte tanto q no puedan jugar una woe

saben q mas no posteo mas en esta wea por q siempre dicen la misma mierda de q
su presencia aki q alla al final todos van a decir q no por q ellos decian esto q esto otro y van a seguir asi por mucho asi k no da gastarse ahy vean ustedes la decision
Soldado
Soldado

Mensaje por Blossom Style Miér Mayo 05, 2010 12:36 am

solamente ven nuestras opiniones hay personas encargadas ahora de revisar los applys como es el caso de agaf ameria y otros se hiso hasta un post para ver quien asumia los cargos de este tipo
sobre lo de entrar sin apply es mas que nada para la gente que alguna vez jugo por mgb y ya se le conoce si se pudiera entrar sin applys entonces no habria necesidad que nadie se postule
y es mas que nada eso para que muestren un poco mas de detalle e interes al jugar si varios tienen roces por lo mismo un apply y posteando que nada malo pasara no esta de mas
Blossom Style
Blossom Style

Mensaje por Liselotte Miér Mayo 05, 2010 12:37 am

Como bien dice "Soldado" esto es un juego, a lo cual uno viene a pasarla bien y divertirse con comodidad, sea cual sea la guild uno siempre buscara el lugar cómodo para divertirse, sea cual sea la guild no puedes obligar a nadie estar en un ambiente en el cual uno se siente incomodo.

Como dicen muchos una postulación individual sería mucho mejor para todos
Creo que en el caso de Fatima, Tony y Dojin no hay problemas con nadie pero los otros casos Sara y Seluco son cosas totalmente distintas.
Liselotte
Liselotte

Mensaje por Blossom Style Miér Mayo 05, 2010 12:45 am

aparte un apply aun mas si no se conoce la persona muestra mucho de ella, igual ese tema ya pasa a manos de los encargados que se elijieron para estos temas, los demas son opiniones personales de cada guildmate que se les pidio comentar como caso especial al ver las personas que quieren entrar sabiendo de los roces que hay y si es incomodo etc etc tal como paso hace mucho tiempo con ying y que fue un no rotundo de el 99% de la guild.
pero conste en ese tiempo no le daban tanta importancia como ahora con respecto al apply que vuelvo a repetir se elijieron personas para ver esta clase de temas.
Blossom Style
Blossom Style

Mensaje por S a G e Miér Mayo 05, 2010 12:55 am

No se para que se pelean si esto ya fue, ya nadie va a responder por parte de ellos al menos que realmente esten interesados, nada mas causaron escandalo y se fueron y nisiquiera estuvieron en la guild XD. Ya dejen esto en el pasado y ponganse las pilas que mañana hay woe GO GO.
S a G e
S a G e

Mensaje por Seth Miér Mayo 05, 2010 1:18 am

S a G e escribió:No se para que se pelean si esto ya fue, ya nadie va a responder por parte de ellos al menos que realmente esten interesados, nada mas causaron escandalo y se fueron y nisiquiera estuvieron en la guild XD. Ya dejen esto en el pasado y ponganse las pilas que mañana hay woe GO GO.

Elena tiene la llave, de hecho a mi parecer fue eso no más, vinieron a tantear nada más y pss, sacaron conclusiones apresuradas, pero pss como dicen muchos por ahí, yo no tuve ningun pedo con nadie, de hecho no sé quienes son (algunos de ellos claro está) porque no posteo en el foro de aRO, pero sí, siempre lo leo Smile

Pero we, muchos pensarán que si el/ella entra yo me voy, no me parece tampoco, pss ni que por uno/a cambiara toda tu vida o tu manera de jugar, o hasta las mismas personas con las que juegas, no piensen que está o no está, o que está jugando contigo o que se yo, como el Soldado, si es mucho pedir, (que si lo creo) limen las asperezas, en última instancia, pss ignórense, o evítense no más. De hecho con decirle que yo le caigo mal a uno/unas de la guild, por eso me voy a salir? Pss, ni que alguno de nosotros fuera monedita de oro . .

Por mi, pss con tal de que le hechen ganas, no les pido que se pongan la camiseta de MGB, porque es obvio que uno que otro no lo hará nunca (cuidado y ninguno), pero pss como ellos dicen es para jugar WoE y gastarse sus consus con gusto, en algo que vea que sirva, pss que más dá, es un bien para todos (como dijeron; para el teamplay), no sé así lo veo yo.
Igual es una opinión más.

Saludos

P.D: no posteo nunca, y ve el testamento que me lanzé Smile
Seth
Seth

Mensaje por Lulis~ Miér Mayo 05, 2010 4:34 am

por mi NO. Como dice Julio "prefiero jugar con comodidad , para divertirme, a jugar con gente que me incomoda y aburrirme." de por si eh aguantado a Punycienta y al Soldado :V ahora ellos y mas a sara y a fathi con su forma de postear en el foro de aro para lvear el poring nomas, no gracias!.
Lulis~
Lulis~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente